¿Cuál es la posibilidad de que este embarazada?

Tengo 19 años, os cuento que tuve relaciones con mi pololo el día que me tenía que venir la regla lo hicimos con coito interrumpido, soy una chica regular mis periodos son de 28 a 30 días, tuve relaciones antes pero con protección, . Lo que sucede que la regla se me retraso unos días me tenía que venir Marte y me vino viernes/sábado muy abundante y coágulos. Yo tenía náuseas y ahora sigo con náuseas. Solo he tenido relaciones dos veces en lo que va de año y fueron este mes una con protección y está cerca de mi periodo. La verdad me gustaría que me responda varias interrogantes. Puede ser que quede embarazada cerca del periodo siendo regular (¿Si sucede el endometrio estaría preparado para recibir el embrión ¿?) Me han dicho que hay mujeres que ovulan varias veces, y me preocupa sigo con náuseas y malestares . Pero creo que es muy pronto porque apenas no se cumple un mes de la relación sexual! Debería preocupar o estar tranquila,.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuvieron relaciones el martes y el viernes tuviste tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo. No importa las características.

Si el sangrado no es como tus otras menstruaciones, no te preocupes, puede ser un desajuste hormonal.

Puedes estar tranquila no existe un embarazo.

¡Muchas Gracias!  Me empecé a preocupar en estos días por que he tenido muchas náuseas, insoportables. Pero sufro de Anemia creo que puede influir. Además me gustaría que me ayudara en algo más, mi periodo tuvo que venir el 15 porque es de 28 días, ese día me revise el cervix con todo el cuidado y ya tenía manchitas rosadas supuse ahi viene mi periodo.. entonces fue el día que tuve la relación pero ese día no me llegó solo el flujo rosa que siempre pasa antes de llegarme que duró 4 días, los cuatros días de retraso nose si contar desde ese día el inicio del periodo o cuando llegó abundante, en caso de que sea cuando llegó abundante dure 8 casi 9  días con el cuando duró 6 o 7 .! ? De antemano agradezco por gastar un poco de tiempo en mi. ( No tengo hermana y mi mamá no está conmigo por eso acudo acá ) y a la Internet pero me asusté mucho con lo que leí en internetque puedo estar embarazada y presentar la menstruación si quede embarazada cerca de ella. Muchas gracias por todo, sé que fue un poco irresponsable de mi parte no cuidarme y tengo que sobrellevar está preocupación pero lo tomaré comoalgo para aprender y conocer más .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas