Si Eyacule afuera puede Haber riesgo de embarazo.?

Sucede Que mi novia y yo Tenemos Rozes de nuestras partes, sucede que yo eyaculo Todo bien pero siento que luego de eyacular ella se entra la punta voy corriendo a la drogeria y compro una pastilla del dia depues luego de eso Ella menstruo Normal Pero En Ese Mismo Mes Estabamos Jugando Y Me paso lo mas Vergonzoso eyacule sin darme cuenta pero Afuera de la vagina ella me dice que no le cayo Que no Sintio nada humedo o baboso pero Yo creo Que si Pero mi Pantalon Estaba lleno de Semen fui corriendo a la drogeria y le compre otro postday, puede haber riesgo de embarazo.?

1 Respuesta

Respuesta
2

Te comento, Solamente existe riesgo si el pene entra en la vagina sin condón y la mujer está en su periodo fértil.

No te preocupes por tener roces con la ropa puesta no existe riesgo de embarazo. No importa si los 2 estaban húmedos, no existe riesgo de embarazo.

.

Puedes estar tranquilo.

Muchas Gracias Amigo ?

Mi novia me acaba de escribir que le bajo normal como le acostumbra a bajar, pero Quisiera saber Si las Pastilla Le seguira descontrolando el periodo o se ira calmando

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Los efectos le pueden durar un mes o seis meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas