Por que mi moto dispara por el mofle?

Tengo una AKT CR4 125 nueva la moto tiene 3mil kilómetros, resulta que desde que la compre la moto no se como explicarlo... Bombea por el mofle cuando suelto el acelerador y aveces dispara súper duro también cuando suelto el acelerador pero es mas común que lo haga cuando la enciendo, la moto daño la batería el primer mes pero ya me dieron otra no se si tenga algo que ver. No tiene problemas de funcionamiento anda bien solo se me hace extraño aveces dispara súper duro o si no cuando suelto el acelerador bombea varias veces como si fueran muchos pedos seguidos.

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate q no este roto tu escape.. o capaz un poco atrasada.. explosión a al bajar pistón abriendo escape..