Es conveniente acompañar a mi esposo?

Quisiera por favor que me ayudaran con esta situación, lo que pasa es que van a relizarle la comunión en funciones de año a la hija de 10 años de mi esposo y ya estoy pensativa, llevamos 10 años de casados y tenemos una bebe de 4añitos.

La verdad no se como enfrentarme a esta situación que es un poco incómoda para mi ir a dicha reunión ya que nuncaa he tenido contacto con la mamá de la niña apenas solo una vez nos hemos visto y apenas fue el año pasado donde nos distinguimos fue un "hola" y listo, mi esposo lógicamente se habla con ella cuestiones de la niña aunque muy poco casi todo es con la abuela de la niña, ella tiene marido y otro hijo; tampoco llegaron a vivir juntos, nada serio simplemente se conocían del pueblo y ella quedó embarazada pero nunca tuvieron hogar.

¿Pero la cuestión es será que voy? Ya que nunca hemos tenido ninguna conversación, porque cuando vamos a ir allá el hace traer la niña hasta donde mi suegra; además va a estar toda la familia de ella me imagino y me sentire muy mal; aunque, que yo sepa nunca se ha intrometido en nuestra relación tal vez disgustos por cuestión de dinero que no puede faltar a la cuota o si no hay si están llamando, Pero no ponen la niña para saludarlo a él si no para pedir no más; pero de pensar ver a mi esposo junto a ella (la mamá de la niña) y yo con mi niña aparte me sentiría incomoda y que todos me estén mirando aún más, aunque yo no vaya a ser el centro de atención si van a tener la intriga de tener su mirada sobre mí, al verme la familia de ella por primera vez.

Al ir tenemos que viajar ya que es en un pueblo retirado donde viven ellos y no se si prepararme e ir como la esposa que soy (ya que nunca me intrometi en nada ya que cuando la conocí el estaba solo) o simplemente dejarlo ir solo. (Aunque no me gustaria).

Además para ese entonces contamos que ya este en embarazo ya que andamos buscando nuestro 2do bebé hace más de año y medio y contamos que dentro de poco voy a estar embarazada y más incómoda voy a estar.?

Aparte me gustaría decirle a mi esposo que seria bueno ir solamente a la iglesia pero no se si acepte o ir a la fiesta pero esperar un rato y venirnos. No se como hacerle entender que es una situación incómoda para mi sin que tal vez se enoje.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 2 opciones:

La primera: si él quiere que vayas con él, pienso que debes ir, como tu misma lo dijiste, eres la esposa. Además el que nada debe nada teme, ¿existe alguna razón por la cual la familia te vaya a señal? Si no tuviste roses con la mamá de la niña, no debes porque predisponerte. No debes porque sentirte incomoda, han pasado muchos años, relajate un poco.

Y la segunda: si aún te sientes con dudas por lo incomoda que podrás estar, no vayas. A menos que creas que te puedes llenar la cabeza de idea sobre el y su ex... mejor estar incomoda a lado de él que mejor y haciéndote mala cabeza.

Si decides no ir, pues háblalo con él de forma tranquila y explicale que es un momento familiar en donde la mayoría de las personas son cercanas a la niña.

Aunque insisto que debes ir con él, es tu esposo y dependientemente de lo que sea su hija es su grande y es un momento importante en que el debes participar por tu esposo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas