No funciona bien el videoportero

Pues el tema es que el vídeo portero no funciona como debería, la imagen se ve bien, da la llamada, abre la puerta, yo escucho a los de la calle pero los de la calle NO me escuchan a mí y tampoco se oye la llamada en la calle.? ¿Dónde puede estar el problema?

2 respuestas

Respuesta

Tiene toda la pinta que se ha dañado el altavoz, son de cartón, si le da el agua se deshacen y fallan. Yo lo primero que comprobaría es el estado del altavoz que hay en el telofonillo de la calle.

Respuesta

Como ya adelantaba Albert Nuñez, el problema puede ser el brazo/auricular del videoportero. Éste aloja el altavoz/micrófono y suele dañarse con frecuencia. Piensa en una caída al tratar de colgarlo y el fuerte golpe con la pared son suficiente para dañarlos (que no digo que haya ocurrido eso).
Dependiendo del modelo, podrás hacerte con la pieza de repuesto o no. ¿Puedes ponernos una foto o decirnos la marca y modelo para que te demos la pista?.
También podría ser que la placa exterior tenga algún problema. Si no he entendido mal, dices que "ya no se oye la llamada en la calle", Te refieres al típico "beeeep" que hace al pulsar el botón,¿verdad?. Puede haya algo mal en el grupo de placa (que también tiene un altavoz y un micrófono) y por eso te fallan ambas cosas.
Prueba a cambiar el auricular del telefonillo que es la prueba más sencilla. Quizá pueda pedírselo a un vecino o amigo para comprobar.
Conste que aqui tratamos de ayudar, pero si quiere contar con nuestro servicio profesional de reparación, estaremos encantados de atenderle en www.segytel.net