Puede haber embarazo por frotar o roces?

Mi novio y yo estuvimos desnudos completamente pero no tuvimos sexo ... El frotó su pene en mi vagina de arriba a bajo, unos segundos a lo mucho unos 6 o 7 segundos, aclaro que no me penetró ni eyaculo ... Y antes de que me frotara su pene en mi vagina yo le había tocado su pene y no sentí que estaba mojado ... Luego paramos de hacer eso, porque le dije que no quería sexo aún y se puso arriba de mi y me abrazo, obvio su pene tocó mi vagina unos segundos, pero ahí si no frotó, solo me abrazo desnudo ¿Puede haber embarazo así?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas es casi imposible un embarazo, digo casi pues si estabas en días fértiles el flujo es un excelente factor que ayuda a sobrevivir a cualquier espermatozoide que encuentre, pero aún así es necesario la penetración y estar seguros que hubo presencia de líquido preseminal o semen, vuelvo a repetir, por lo que comentas parece no existir posibilidad, y te anticipo, si llegas a tener algún retraso de al menos una semana es algo totalmente normal pues el ciclo menstrual siempre tiene sus cambios.