¿ En este tipo de almohada podría penetrar el jabón ?

Julio respecto a tu respuesta dices que si la almohada es de espuma tendrá más dificultades . Vamos a ver : no se a que te refieres exactamente yo lo que pregunto es si el jabón puede pasar la tela que cubre el almohadón NO EL RELLENO que supongo que es a lo que te refieres . Mira te voy a enviar una foto de como es la almohada . Tienes que FIJARTE EN LA TELA . Según LA TELA QUE VES ¿podría penetrar el jabón hacia dentro? Otra cosa el lo que haya después de la tela .

Respuesta

Por supuesto que el agua con jabón y detergente penetra en cualquier tipo de tela. Seade fibras naturales, artificiales o sintéticas. Para cualquier proceso de tintorería se utilizan agua y productos..

hola julio entonces respecto a tu respuesta quiero hacerte dos ultimas preguntas :

1 - Si dices que el jabón o el detergente SI puede penetrar entonces supongamos que el la fibra se hubiera manchado algo o transpirado . Si dices que el jabón puede pasar la tela entonces ¿ SI llegaría a la fibra no es así ? .

2 - ¿ Te refieres a cualquier jabón puede penetrar ? o ¿ a uno especial de una tintorería ?

Todo jabón en polvo actual llega a las fibras cuando esta disuelto en agua y si agregamos un detergente mejor. No hace falta un jabón en especial.