Bomba hidroneumática pierde presión constantemente

Tengo una bomba marca Pedrollo de 1/2 hp que al terminar de cargar (40) comienza a desmayar la presión, se recupera y vuelve a bajar perdiendo presión y así todo el tiempo.

Al llegar a 40 debería apagarse y mantener la presión. No hay botes de agua en la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente si hay alguna perdida que hace que baje: Si no es en una canilla o cañería, tiene que ser en la bomba en si: O la válvula de retención que deja volver el agua atrás o el diafragma que se pincho.