Tengo una duda, estuve con 2 chicos a la vez no sé quién es el papá

Estuve con 2 chicos uno que es mi novio otro es un amigo siempre eh tenido relaciones con mi novio sin protección mi último periodo fue en diciembre estuve con el afínales de diciembre y las 2 primera semana de Enero luego el 24 de enero estuve con mi amigo y me tomé una pastilla del día después y manché en los días fui al médico menos hice la prueba sangre tenían 9 semanas tengo duda de quién sea

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que te va a sacar de dudas es una prueba de adn.

:( pero para tu entender de quién más o menos podría ser si siempre e tenido relaciones con mi pareja y una vez con ese amigo el 24 de enero y me tome una pastilla de día después y manche luego y tenía dolores y fui hacerme la prueba sangre tenía 9 semanas viera estado con mi novio las do Semana Pfimera semana de enero y todo el tiempo de diciembre solo el 24 de enero fue con el amigo

A ver, la pastilla del día después no te funcionó.

Es obvio porque estas embarazada.

Si eres regular con ciclos de unos 28 días, ovularías para la mitad de enero, pero eso solo es una teoría, de la única manera que saldrás de dudas es con una prueba de adn.

Respuesta

¿Podrías decir cuando aproximadamente te hicieron la ecografía?

El

9 de marzo

Respóndeme please

Entonces, ¿te hicieron la ecografía el día 9 de Marzo y te dijeron que tenías 9 semanas? O sea, ¿qué el resultado coinsidió con los datos de la prueba de sangre?

Con el amigo, ¿no usaste preservativos y eyaculó dentro de tu vagina?

No use preservativos pero si una post day que me la tome al otro día y luego manche entonce fui en la semana hacérmela prueba al médico y me salió de 9 semanas que antes de eso viera estado con mi novio antes de mi amigo no se si ya viera estado embarazada y me tome la post day con mi amigo y manché vuelvo te digo ahí fui hacerme la prueba dio positiva de 9 semanas estuve con el amigo el 24 de enero con mi novio en diciembre y la dos primera semana de enero

Y si mi amigo eyuculo y me tome la post day al otro día con mi novio use una post day la primera semana de enero la segunda y tercera semana no use pots day el 24 con mi amigo si use una post day y manche ahi fui hacerme la prueba el 9 de marzo salió positiva

dime que crees que sería el padre

Lo más probable es que te hayas quedado embarazada la segunda semana de enero, cuando estuviste con tu novio y no tomaste la post day, y cuando tuviste relaciones con tu amigo, ya estabas embarazada. Repito, es lo más lógico y lo más probable, pero no hay garantía´. Puede ser que hayas ovulado más tarde y como usaste la post day dos veces al mismo mes, puede ser que su efectividad haya sido afectada y por tanto la que tomaste después del encuentro con tu amigo, no funcionó.

Cuando el embarazo haya avanzado y te hagan la próxima ecografía, te darán los datos más exactos de la posible concepción y puede ser que con ellos se pueda decir algo más concreto (o no).

Si ya estoy avanzada  Tengo 22+6 pero todavía quería saber consultarlo porque siempre cumplo los meses a fin de mes de cada mes entonces que opinas de eso compagina con la vez que pude quedar embarazada?

Si cumples los meses al final del mes, deberías de haber quedado embarazada en el medio del mes.

¿Cuándo hiciste la ecografía que dio el resultado 22+6?

Que tenía 20 semana pero esa fue la última que me hice el 14 de este mes yya me imagino que tengo más de 22 oh 22 exacto y como así ? El medio del mes es las 2 semanas oh 3 será semana del mes si es así sería de mi novio ???

No entiendo tu respuesta... ¿el 14 de este mes la ecografía indicó que tenías 20 semanas o 22+6? Por favor, sé precisa con los datos, que son importantes. Lo que falta saber la fecha de la última ecografía y cuantas semanas constaban a esa fecha.

La última que me hice el 14 de este mes tenía 19 semanas esa fue la última hasta ahora

Los datos de esta ecografia indican que, tal y como ya sospechaba, te quedaste embarazada durante la segunda semana del enero. Lo más probable es que fue tal y como te dije: cuando estuviste con tu amigo, ya estabas embarazada y por tanto la pastilla del día siguiente ya no funcionó. Así que, según los datos que has dado, el padre es tu novio.