No sale agua del limpia delantero

No sale agua del limpia delantero, del trasero si. He metido aire a presión en el tubito con una bomba de bicicleta y salen burbujas por el deposito del agua, y en el sentido contrario soplo y no hay obstrucción.

¿Qué puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Hay varias razones posibles, el primero no funciona la bomba de la lavadora о no está conectada correctamente, el segundo en el sistema de lavado la válvula antirretorno que está instalada incorrectamente o falla.
Para identificar la causa exacta de la inoperabilidad, mejor llévelo al servicio de diagnóstico. Suerte!

La consulta la he hecho en Automóviles y Vehículos.

Mi coche es antiguo, aunque este modelo (xsara picasso) si tiene aire acondicionado, no trae lavadora.

¡Gracias!

Respuesta

Lo normal es que se atasquen los surtidores, métele una aguja para limpiarlos

Gracias por la respuesta pero, como digo en la pregunta, soplo por el tubo en dirección a los surtidores y el aire sale sin ningún problema y en sentido contrario meto aire con una bomba de bicicleta y salen burbujas en el deposito del agua, por esto deduzco que no hay obstrucción en el conducto y que el problema es otro.El motor suena cuando acciono la palanca y por la parte de atrás si sale agua.

Aaa, vale, tengo otra pregunta parecida y no leí bien, en ese caso tu motor de limpia está mal, el eje estará roto y por eso suena pero no tira agua

Perdona otra vez, desmonta la bomba y sube una foto y te digo más