Motor limpiaparabrisas funciona pero no hecha agua

Estaba probando los limpias de mi coche "peugeot partner" y los limpias se mueven tantos los de adelante como los de detrás, el problema es cuando le doy a que eche agua, ¿se escucha el motorcito como echando agua pero no sale nada que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Si se escucha el motor y nadie lo a tocado (por descartar que se hayan cambiado la polaridad de los cables) es muy posible que tengas alguna obstrucción en los tubitos que van asta los difusores o se haya soltado el tubo por alguno de los empalmes que tienen. Prueba a quitar el tubo directamente del motor y dale al agua, si sale entonces tienes que seguir el tubo o soplarlo un poco con presión de aire (no mucha que te lo cargas), los difusores son muy finos y es posible que se hayan atascado, pero es poco probable que se atasquen todos. Cualquier duda me lo dices.