¿Puede quedar embaraza solo acariciando su zona íntima con líquido seminal?

En las caricias toque su zona intima con mis dedos y tenían líquido seminal, pero antes de eso pasaron 3 min de caricias

¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por tocar la vagina con los dedos impregnados del líquido preseminal no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquilo.

Gracias

Disculpa e incluso tomo la pastilla del día siguiente está aún mejor ?

No era necesaria la pastilla, ahora tendrá algunas consecuencias, como dolores y cambios en su ciclo.