Dolor en los senos y depresión

A lo largo de mi vida eh hecho muchas tonterías pero creo que esto es de lo peor, tengo 19 años, tomé 5 postday en 5 meses, una por mes, el mes pasado antes de que me bajara la regla sentía una gran angustia y depresión, tenía náuseas mareos, ganas de llorar todo el tiempo, como si el spm se hubiera multiplicado por mil, mi próximo periodo es en tres días según mi calendario, y vaya que me han dolido los pechos sobre todo cuando lo pienso es como si el dolor supiera que estoy pensando en eso y atacara, también me eh sentido indiferente, olvido todo, me siento muy sola, me dan ganas de llorar, tengo miedo de muchas cosas, me estreso por todo, ¿Es normal que todo esté pase por la bomba de hormonas que está en mi cuerpo?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser pero deberías ir al ginecólogo cuanto antes y que te recete un método anticonceptivo más eficaz que la post day. Ésta NO es un método anticonceptivo, se debe usar solamente en caso de emergencia.