Mi novia lleva usando mesygina ace 5 meses, usándolo todos los 22 de cada mes.

En este mes de mayo tuvimos relaciones el 21 al día siguiente 22 se inyecto mesygina y al día 23 volvimos a tener intimidad,¿según se debe esperar que pasen 24 horas para poder tener relaciones pero no pasaron las 24 horas si no como unas 10 ay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Solamente se debe esperar cuando es la primera inyección, de la inyección 2 en adelante está protegida todos los días, siempre y cuando se la aplique cada mes en el mismo día.

Pueden estar tranquilos.

Gracias me quede más tranquilo, ¿pero mi preocupación es que estos días ha tenido ganas de vomitar se debe a algl relacionado con la mesygina?

Puede ser la inyección o algo que comió. Si continúan los síntomas, lo mejor es que visite al médico.