Como combinar dos pinturas una con efecto arena y otra lisa en un salón

Quisiera saber como puedo escoger el color liso para una parte del salón, tengo un sofá chaisselon azul turquesa y la pared de enfrente en rojo efecto arena y el resto en gris, y quisiera cambiar el gris por otro color, espero que me podáis orientar, yo había mirado un verde agua pero no se si sera el adecuado.

2 Respuestas

Respuesta

Rojo y azul turquesa son dos colores vibrantes y llamativos. No te recomiendo un verde agua, sino un color más discreto -como arena o blanco roto-, para que el sofá y la pared roja sigan siendo protagonistas.

También podrías colocar un papel vinílico con estampados discretos en azul turquesa.

Respuesta

Un verde agua no va mucho, si te gusta el verde mejor un verde más ingles, también el gris que fuera verdoso no estaría mal pero tono claro.