Pintura sobre gresite

Tengo una piscina de gresite al que se le ha ido la capa externa, está muy áspero y cada vez me cuesta más limpiarla porque se queda incrustada la suciedad, querría saber si es posible pintar encima con una pintura para piscinas y como debo hacerlo
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que se ha quitado la lechada de larededor de los gresites, en ese caso lo mejor es volver a dar una lechada nueva, en cualquier almacen de materiales de construcción venden lechada especial para piscinas, sigue las indicaciones del producto y te quedará otra vez como al principio.
Sí, la lechada ya se ha ido, pero aparte de eso los baldosines del gresite están muy ásperos y se ponen amarillos y verdes y aunque lo limpio con un desincrustante (Quimicamp), me cuesta mucho quitarlo y es por eso que he pensado en pintar encima, ¿qué me aconsejas?
Es una piscina pequeña (6 x 3,5 m)que está en un ático, la lleno con agua de pozo y no tengo depuradora, en verano la cambio el agua cada 8 o 10 días.
Si los gresites están tan deteriorados, es probable que te agarre fácilmente una pintura, tienes las típicas de clorocaucho color azul piscina, que son densas y rellenarán en dos manos los huecos de la lechada.