¿Puedo estar embarazada si tube relaciones el 5to día?

¿Es la primera vez que me puse la inyección anticonceptiva y al 5to día tube relaciones sexuales hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si te pusiste la inyección el primer día de tu menstruación, entonces estas protegida y no existe riesgo de embarazo.

No me la puse el primer día de mi menstruación soy muy irregular y por eso decidí ponérmela antes... ¿la mesygina me protege a los 7 días recién? ¿Será necesario tomar una pastilla del día después?😓

Por favor agradecería mucho su respuesta estoy muy preocupada

Si te la aplicaste en cualquier otro momento del ciclo, debes utilizar preservativo durante una semana, de lo contrario, existe riesgo de embarazo.