Quisiera saber si son síntomas de embarazo?

De nuevo acudo a ustedes

Ya tengo 9 días de retraso, he notado que los pechos me han crecido, traigo leves cólicos y tengo flujo a veces cremoso u en ocasiones clara de huevo

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si es que tuviste relación sin protección es muy probable de que halla embarazo estate atenta si no tienes un sangrado leve rosado ya que este es aviso de implantación de óvulo fecundado además estamos casi en la misma yo recién despedí una cosa blanca como la clara de huevo junto con la orina además tengo 6 días de atraso mi regla no vino y tuve relaciomes con mi pareja los días 12 y 13 de mayo el 15 fue mi día de ovulación y del 24 al 27 tuve sangrado rojo y también un flujo marrón grisáceo y hoy la cosa blanca que despedí tengo entendido que puede eso puede ser un tipo de infección o principio de embarazo espero poder ayudarte y que alguien nos ayude a las dos

Aquí te dejó informe de los derechos blancos

https://naturalezax.com/particulas-en-la-orina/

https://naturalezax.com/particulas-en-la-orina/ información

Yo a los 3 dias de la relación sexual, tuve un manchado café de 5 días, pero me han dicho que sangrado por implantación no puede ser, debido a que se da entre los 6 y 12 días, tu que opinas?

El sangrado de implementación dura entre 1 día hasta 5 como mínimo en algunos casos dura de un día a 3 es depende el organismo de la mujer este es color rosado o café aún así el Manchón de color café no siempre es de implantación también tiene que ver con cambio hormonal si quieres puedes hacerte un tets de embarazo para rechazar o confirmar la duda en mi caso no hizo falta😒😔😞😟😫😭 ya que me he fijado lo que hago en el inodoro y es probable que tengan que hacerme estudios ya que puede que tenga un cálculo, problema de absorción alimentario anemia sangrado interno problema de hígado o páncreas o principio de anorexia es por eso que debes descartar embarazo por medio del tets y un consejo fijate lo que haces en baño ya que esto nos imdica todo tipo de inflexión o problema o enfermedad yo pensaba en embarazo y embarazo ectópico pero no es otra cosa