¿Un colchón de viscoelástica resiste el calor de la manta eléctrica?

Voy a comprar un colchón de base poliuretano y encima viscoelástica de densidad media. Ocurre que soy muy friolera y uso manta eléctrica en invierno, ¿a la temperatura mayor .Eso afectaría al colchón de viscoelástica?

3 respuestas

Respuesta

Si usted es friolera, decir que el colchón le va a dar calor de por sí es quizás exagerar un poco. Es cierto que los colchones de muelles son mucho más transpirables, pero teniendo en cuenta sus características, es una buena opción. Con respecto a la manta, no debería haber problema, como mucho, afectará ligeramente a la firmeza del colchón. Ante cualquier duda, le dejo la dirección de un blog de salud y descanso, donde podrá ver algunos artículos y consejos sobre descanso.

Por favor, mi pregunta no es si da calor el viscolástico sino si resiste los 50 grados de temperatura de una manta eléctrica o pierde elasticidad al poco tiempo y se va hundiendo.

Tal y como le comentaba, efectivamente el colchón perderá elasticidad y firmeza, ya que el calor extremo afecta a la viscoelástica, y además, el colchón no será capaz de disipar tanto calor concentrado, siento no haberme explicado bien, mea culpa. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

¡Gracias!

Tendré en cuenta lo que me responde. El calor de la manta lo concentrará en todo el colchón, si le he entendido bien. Gracias por su ayuda.

Respuesta
-1

No entiendo de tejidos, en éste sentido no sabría decirla pero,..

Si me ha llamado la atención el tema de dormir con manta eléctrica,... y a potencia generosa para tener más calor,.. bien, sin pretender asustarla le diré algo...

Desde, no hace muchos años,.. la hipersensibilidad declarada de muchas personas a la radiaciones eléctricas de baja frecuencia, están aumentando, con los consecuentes dolores de cabeza a medio plazo más o menos continuados durante el día, asi como la generacon de insomnio.

No solo es la álta frecuencia tipo Wifi la que está causando éstas nuevas disfunciones fisicas (según la sensibilidad de las personas) sino también la baja,... como lo es,.. los 50 Hhz/s  que durante toda la noche tiene Utd. Pegados a su cuerpo,... y a la máxima potencia (Watios) como le gusta de utilizarla.

Repito, no quiero intranquilizarla pero,... mantas eléctricas y dolores de cabeza,... suelen tener una relación más o menos directa a lo largo de los años,... Según los últimos estudios biológicos.

Respuesta
-1

No le va hacer falta la manta con el colchón de hr y visco ya va tener por si sola calor debido a la poca transpiración de este tipo de colchón no obstante la manta no le va hacer nada a al colchón tiene funda imagino le pondrá protector y sabanas