Me preocupa un embarazo por líquido preseminal

Mi último periodo fue el 30 de abril, hoy es día 27 de mayo y ya tengo senos sensibles y molestias de que me va a venir. El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio y al principio de todo, penetro sin protección, dio 5 empujoncios, la saco y se puso el condón y seguimos con condón el resto. ¿Mi pregunta es si espero mi regla normal o me preocupo por el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por ser los últimos días de tu periodo tal vez no exista riesgo. Pero debes considerar utilizar preservativo siempre.