Tomé post day el día que me debía de bajar!

Tome postday el día que me tenía que llegar mi regla por que tuve relaciones dos días antes, cuándo se supone que tengo que sangrar, si mi regla es exacta cada 31 días, ¿y llevo un día de retraso? ¿Se me debe de retrasar el periodo? ¿O me tenia que bajar ya?

¿Me debo de esperar a las 7 días o qué pasa? Quiero

Tome postday el día que me tenía que llegar mi regla por que tuve relaciones dos días antes, cuándo se supone que tengo que sangrar, si mi regla es exacta cada 31 días, ¿y llevo un día de retraso? ¿Se me debe de retrasar el periodo? ¿O me tenia que bajar ya?

¿Me debo de esperar a las 7 días o qué pasa? Quiero saber!

Respuesta

Quedate tranquila, probablemente el echo de tomar la pastilla haga que se retrase. Me paso lo mismo y solo espere casi 1 mes. No sucedió nada más y de ahí tirado en regularse un poco, pero se reguló de nuevo.

Muchas gracias, pero se me atrasa al momento de tomarme la pastilla? Yo soy regular

Dante Amor me podría dar información, he visto que usted sabe mucho sobre el tema!

Si, afectara en acto instantáneo a tu sistema, mantente tranquila. Se regularizar después.