Yo y mi novia tuvimos ralaciones una semana antes de su mes

Y mi novia y yo tuvimos 5 días antes de su periodo, y yo me vine dentro de ella los 5 días, y ella es irregular.. Puede quedar embarazada...

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente tu novia puede quedar embarazada, en caso de que ella esté planificando o al menos que se haya tomado la postday dentro de las 72 horas (3) días requeridos para que el espermatozoide no fecunde en el óvulo, no tienes de que preocuparte, pero si tu novia no planifica y no se tomó una postday hay riesgo de embarazo, si a ella no le llega el periodo 3 semanas después de la relación sexual se debe hacer una prueba de embarazo con sangre ya que es más segura. Saludos y para la próxima traten de tener más precaucion!

Ella no se tomo nada .. le vino un poquito de sangrado, de ahí le vino 2 días seguidos como su periodo normal.. ahora este mes no le vino su periodo,,

Si ella tampoco planifica hay riesgo de embarazo.