Manche mi boxer con líquido preseminal y mi novia se sentó sobre mi, de igual manera en ropa interior

Yo estaba acostado y mi novia se sentó sobre mi, pero mi boxer tenía líquido preseminal. Ella también estaba en ropa interior, pero solo estuvimos así de 5 a 10 segundos.

Sin embargo su regla ya se retrasó 3 días.

¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo ya que no hubo penetración, ella se debe hacer un test de embarazo con la prueba de sangre ya que es más segura y efectiva.

¿Aunque su ropa interior de ella se haya manchado?

Aunque haya sido así, no hay riesgo.