Es importante concretar que relación hay con un chico con el cual ya tuve sexo?

Soy Colombiana y resulta que hace tres semanas estoy saliendo con un chico Argentino, hemos salido varias veces y ayer tuvimos sexo. Fue la noche más hermosa que pude tener, me encanta todo del él, pero no hemos hablado de qué tipo de relación tendremos de aquí en adelante, no sé si solo quiere que tengamos una relación casual o algo más. Por mi parte me gustaría preguntarle pero no sé cómo abordar el tema ya que no quiero pasar de intensa o que quizás piense que estoy enamorada. Aunque confieso que estoy sintiendo cosas fuertes y eso me asusta. Por favor ayúdenme. ¿Le pregunto o simplemente dejo todo así?

1 Respuesta

Respuesta

Si tú no dejas claro el tipo de relación que tienen, el chico puede que jamás lo haga! Pregúntale directamente que está buscando el en este momento, si el té dice querer algo serio genial! Si no ya depende de ti si quieres o no seguir con una relación sin compromiso. Solo recuerda que para una mujer es muy difícil mantener ese tipo de relación, ya que por lo general las mujeres tienden a involucrar más los sentimientos y esto irá empeorando a medida que sigas pasando más tiempo con el.

Si tienes tiempo lee este artículo https://nataliagurdian.com/como-le-pregunto-que-somos/ Responderás cualquier inquietud que tengas al respecto.

Solo recuerda que es importante dejar las cosas claras desde un principio y así evitar salir lastimada en un futuro.