Tuve relaciones con mi novia y el condón se corría a la mitad del pene

Hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi novia y el temor es que el condón se corría a la mitad del pene, ¿hay algún riesgo si sucede esto? ¿Además sentía en el depósito del semen que estaba algo mojadito? ¿Puede ser líquido preseminal o que el condón se haya roto? ¿Debo decir que hubo un tiempo que no había coito y el condón estaba seco? ¿Ay riesgo si me masturbe horas antes?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón se recorre, no hay riesgo de embarazo, mientras el pene no toque la vagina no hay riesgo.

Si revisaste el condón y no estaba roto, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si nunca hubo penetración sin condón entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Muchas gracias solo me quedo duda con respecto al líquido que sentía sobre el depósito del semen, soy principiante en esto por eso mis preguntas :)

Es flujo vaginal.