¿Es posible un embarazo con anticonceptiva mesigyna?

Llevo de noviembre cuidándome con la anticonceptiva mesigyna sin ningún tipo de problema, soy un poco irregular con mi regla pero siempre me baja, resulta que siempre me la aplico los 1 de cada mes... Y el 1 de mayo me la aplique y el mismo día tuve relaciones con mi pareja y el se fue adentro... Resulta que al otro día me dolía mucho mi cabeza, paso 1 semana y me dolía el útero aveces y ahora me duelen mucho mis cenos, y aveces la cabeza y aun no me baja la regla, el día 22 me realice un test de embarazo y me resulto negativo ¿estaré embarazada?, ¿O son los efectos secundarios que tendrá la inyección?... Ya que le pregunte algunas de mis amigas y dicen que la mesigyna corta la regla... No se que hacer estoy un poco asustada con esto----

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, la inyección te protege desde el mismo día de la aplicación.

El desajuste hormonal puede ser por algún medicamento que tomaste o por estrés o por algún cambio en tu alimentación. Si continúan los síntomas acude con tu ginecólogo para una valoración.