Entregar coche en la compra de uno nuevo

Hace unos días, me tasaron mi coche usado para entregarlo en la compra de uno nuevo, lo probaron y me dijeron que me daban por el 950 euros ya que tiene unos cuantos años y para revenderlo tendrán que arreglar algunas cosas. Finalmente llegamos al acuerdo de que yo compraba el coche que ellos vendían y ellos se quedaban con el mio, firmamos el contrato y hasta ahí todo correcto.

El caso es que después de todo eso y cuando tienen que entregarme el nuevo dentro de unos días, el mio se ha averiado y no arranca.

No se muy bien lo que hacer ya que por un lado me da palo decirles que se ha averiado y por otro, no me quiero gastar dinero en arreglarle.

¿Qué creéis que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Por desgracia la valoración es tal como estaba el coche antes de la avería, así que como ahora esta en otras condiciones pues se hará otra valoración.

Lo siento pero es así.

Respuesta

Depende de lo que firmaran en el momento anterior, ya que si los vendedores se niegan a admitir su auto en las condiciones en que se encuentra vd se puede negar a comprar otro automóvil.