¿Cómo puedo recuperar el coche que no me quieren pagar?

Vendí un coche hace más de 2 año aun supuesto amigo de mi total confianza, pero el arreglo de la venta fue solo de palabra, y se lo di a pagos, y este amigo mio tardo más de un año para pagarme solo la mitad de lo que acordamos en el cual nunca firmamos nada, ni se iso algún documento en el cual dijera que resivi una parte del coches, y a mi me ofrecieron trabajo fuera de la ciudad y me fui y ahora que volví, este amigo mio se me desapareció de la tierra llevándose mi coche, y no me contesta las llamadas ni los mensajes y su familia se niegan a darme información de el. Y hace poco unos de mis amigos me marca para decirme que lo vio en mi coche entrando a una casa así que decido ir para ya, para que me viera y se metiera asu casa para no salir. Por motivos de trabajo tuve que retirarme. Me podrían decir como podría recuperar mi coche, y que términos debería de quedar con el por ese dinero que dio, o si ese dinero entraría como renta por el uso y desgaste del coche.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que acudir a la procuraduría federal del consumidor (profeco), ahí levantas una denuncia. Ahí te indicarán qué documentos tienes que presentar.

Por lo que he escuchado, le envían un citatorio, y hacen que te devuelva el dinero o tu auto.

Mucho éxito!