Activar/desactivar barras de menú desde comando Access 2007

Mi nombre es Iñaki,
Necesito activar y desactivar las distintas barras de menú desde comandos del código fuente del Access 2007 Español. Despendiendo el caso, necesito activar/desactivar según sea el caso una barra de menú u otra
He leído en distintos foros, el comando
DoCmd. ShowToolbar "Query Datasheet", acToolbarNo
DoCmd. ShowToolbar "Print Preview", acoolbarYes
DoCmd. ShowToolbar "Ribbon", acToolbarNo
Pero solo me funciona con el parámetro "Ribbon" y con dicho parámetro se me desaparecen TODAS las barras de menús sin poder seleccionar yo cuales se activan o desactivan.
¿Por favor, podría pasarme alguien algún comando y las variables que necesita dicho comando para poder ir yo seleccionando que barra de menú activar o desactivar?

1 respuesta

Respuesta

He encontrado este sitio, yo no lo he probado pero lo he leído y se les ve muy convencidos de que funciona:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/15849-Urgente-Eliminar-Barra-de-Menu-y-otras-con-codigo.html