Fallo en clorador salino astralpool

Me gustaría saber si alguien me puede decir que le ocurre al clorador porque me da una medidicion en la polaridad 1 de 0,0 y en la polaridad 2 de 1,5, decir que la sal esta revisada y esta ok, que el ph esta también bien y no tiene nada de cloro la piscina, la piscina tiene 7 años y leyendo he visto que el electrodo tiene esa vida pero antes de gastarme un dinero considerable me gustaría saber la opinión de un experto por si fuera otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola David!

En estos 7 años, ¿lo has desmontado alguna vez para limpiar las placas?