Fallo del clorador salino al hacer cloración

Hace 7 años que tengo el clorador sin regulador de ph. Hace 2 años me aburrí de echarle productos constantemente y deje de echarle sal y le empecé a echar las pastillas. Hace una semana me decidí por ponerle un regulador de ph y una empresa me coloco el regulador de ph y le echo la cantidad necesaria de sal a la piscina. Cierto es que ha pasado una semana en filtración y la piscina me pide sal (le eche 3 sacos más) y el clorador esta al mínimo parpadeando y no sube para dar más producción de cloración. Acabo de hacer un test y cloro no tiene nada.

Resumiendo no se si puede ser la célula o el clorador salino a ver si alguien me pudiera dar un consejo a ver si es otra cosa.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que después de tanto tiempo, la célula llena de agua, pues tiene todas las papeletas que esa célula no esta en condiciones de trabajo.

¿Qué marca es el clorador?

www.bombasml.es

Respuesta

Debes revisar los electrodos y también el pH, si está muy alto no hay manera de que te marque cloro y haya buena producción del cloro.