¿Me gustaría saber si yo tengo una deuda del 2002 y me casé en el 2015 las deudas mías pueden pasar a mi marido?

Hemos hecho la declaración de hacienda y sean quedado todo el dinero que nos devolvían de deudas mías del 2002 que yo no estaba casada, yo me casé en el 2015 .¿puedo reclamar ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Puede intentar que le devuelvan la parte que corresponde a su marido.

¡Gracias!

Que pasos debo hacer para esa reclamación?

Dice vd: sean quedado todo el dinero que nos devolvían de deudas mías del 2002

Su marido deberá dirigirse contra quienes se hayan quedado ese dinero de él.