¿Se puede Reclamar a Hacienda una vez aplazada la deuda?

Tengo una deuda con Hacienda por una reclamación de la Renta del 2010 al no contestar a las cartas que me mandaron por estar ausente. La cuestión es que hemos recurrido y presentado todos los papeles para demostrar que no hay falsedad ni nada pero hacienda no da el brazo a torcer. Me gustaría saber si decido asumir la deuda y pagarla a plazos ¿sería posible reclamar o emprender alguna acción legal para que me devuelvan el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Como norma general, tendrá que llegar al TEAR, lo que implica tener pagada o avalada la deuda... y si luego gana, le devolverán los importes con sus correspondientes intereses.