RGPD, ¿Y la información de contacto de una empresa?

La verdad es que es algo que no me queda del todo claro ... Si mi base de datos está conformado sólo por empresas y los datos que conservo sobre ellas son las necesarias para la gestión y facturación : nombre empresa, teléfono contacto, dirección, NIF, persona de contacto, ¿email ... Se considera Dato Personal sujeto al RGPD?

Según creo la RGPD entiende como "empresa" a persona física o jurídica dedicada a una actividad económica, independientemente de su forma jurídica (punto 18 del artículo 4). Con lo cual los datos de un autónomo por ejemplo no es un dato personal ...¿sería correcto?

1 Respuesta

Respuesta

NO. Los datos de un autónomo que tiene una actividad es una empresa.