¿Se puede instalar mampara sin taladrar?

He quitado una mampara vieja que tenía en el baño y he visto que no estaba a tornillada a pared y parecía muy bien fijada. Es una de esquina de 80x80cms. He estado viendo siliconas adhesivas neutras de alta adhesión antimoho que son especiales para mamparas. Teniendo las superficies (azulejos) bien limpias con alcohol, ¿Se puede pegar directamente el perfil de la mampara sin necesidad de taladrar? Cuál sin sus recomendaciones al respecto. De ser así, ¿Podría ponerla en una frontas de puertas abatibles de 160 cms?

1 Respuesta

Respuesta

Los montadores de mamapara ya colocan todas las mamparas con una buena silicona. Y en casos de necesidad le colocan algún brazo de refuerzo en la parte superior si la esquina queda muy al aire.

Gracias! Podría indicarme que tipo de silicona debo utilizar? Para una mampara en esquina con dos cristales fijos y 2 corredera de 5mm? Saludos

No soy instalador de mamparas, pero supongo que las buenas especial para baños que utilizamos los fontaneros serían correctas

Por ejemplo