Murete de pavés para plato de ducha

Tengo un plato de ducha cuadrado 70x70 haciendo esquina y he pensado que como quedaría poner un muro de pavés en un lado y cerrar con una puerta de cristal o bien cortinilla... Haber busco la forma más económica de poder poner algo para que no salga el agua al ducharme

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico es una cortinilla de esquina, luego para ese modelo de plat puedes tener una mampara estándar, que te puede salir económica, luego el pavés te aldar un poco más caro pues depende del pavés te sale a 1 euro mínimo la pieza, más la mano de obra.