Cerramiento en fachada con ladrillo visto

Voy hacer un cerramiento con ladrillo visto en la fachada. Tenia una especie de porche pero voy ha cerrarlo. Mi duda es si con medio pie me vale o es mejor de 1 pie de cara al aislamiento. El resto de la casa es ladrillo de 1 pie con monocapa. ¿Si pongo buen aislante me serviria con medio pie?

1 respuesta

Respuesta

yo te recomiendo , cara vista  + aislante + tabicar o Pladur .

Si solo pones aislante, corres el riesgo de no hacer rotura puente térmico, con lo cual tendrás humedades, moho. Etc