Hacer una pared con pavés de cristal

Tengo que hacer un cerramiento en una fachada de mi casa y parte lo voy hacer de ladrillo visto con una cámara y aislante por dentro.

Primera pregunta toda mi casa esta hecha de ladrillo de 1pie con monocapa por fuera pero este trozo lo quería hacer de ladrillo visto. Perderé aislamiento al hacerlo de medio pie, había pensado poner el doble de aislante y hacer la cámara más ancha para compensar.

La segunda pregunta es que mi mujer en vez de poner ventana quiere poner 3 filas de pavés transparentes del suelo al techo, por lo que tengo entendido tampoco es muy aislante ese material y había pensado en hacer pared doble poner pavés cámara y otra pared de pavés no se si esto se suele hacer o que alternativas tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Utilizas una terminología no muy común en construcción. Que puedes explicar que es esto de “ladrillo de 1pie”, de “medio pie”, “¿tres filas de pavés transparentes”?