¿Riesgo de embarazo por un diminuto orificio en el condón?

Vengo a preguntarles si hay riesgo de embarazo por un diminuto orificio en el condón, este orificio se origino casi al llegar a la base del pene, osea que no esta ni en la punta del pene, trate de penetrar a mi novia pero no pude porque ella es virgen y le dolía, nunca eyacule, al momento de quitarme el condón fui a checarlo llenándolo de agua, a simple vista no tenia nada pero si aplastaba el condón salia muy poquita agua pero muy poquita, tenia que ejercer presión para que saliera poquita agua, pero el orificio estaba hasta arriba del condón, casi llegando a la base del pene, mi pregunta es si hay algún riesgo de embarazo, esto paso hace más de 1 semana y mi novia tiene muchas nauseas y siente que los pechos se le hincharon, investigue y tiene síntomas de la primera semana de embarazo, yo creo que es imposible porque nunca eyacule, nunca la penetre por completo solo le metí la punta, ¿es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sí el intento de penetración siempre fue con el condón Entonces pueden estar tranquilos porque no existió riesgo de embarazo. Los síntomas que tiene pueden ser malestares premenstruales.

¡Gracias!

Pero ella apenas esta a mitad de su ciclo menstrual, ella aun es virgen y tiene los síntomas de una semana de embarazo, pero es imposible que eso pase porque yo siempre use condón, nunca eyacule, solo lobre meterle el glande y ella paraba, tiene nauseas, cambios muy repentinos de humor, se pone muy triste, dice que le aumentaron poquito los pechos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas