Por que la costura de la sobrehiladora o sorgete se deshace la cadeneta cuando no tiene contacto con la tela

Estoy utilizando una overlock, al momento de coser una tela, aseguro que mis tensiones sean las correctas, después de coser el tramo dejo como 1 pulgada de cadeneta, con el solo contacto a la cadeneta esta se desbarata

Respuesta

La sobrehiladora también llamada bordadora es una sobrecostura y por lo tanto, necesita de un tejido que a la vez ya esté cosido. Suele hacerse con hilos no muy resistentes pues no es realmente de unión sino de adorno.