Podré estar embarazada por un faje?

Tengo 2 semanas de retraso y faje con un chavo pero cuando se tocó su pene estaba un poco mojado y después me masturbo a mí, ¿hay posibilidad de que pueda estar embarazada o porque tengo semanas de retraso? Cabe recalcar que soy irregular y hace como dos meses me tome una pastilla del día siguiente, ¿eso puede hacer también que mi periodo cambie? Ayuda por favor la verdad dudo estar embarazada pero no se si sea también por el estrés y nervios.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces, ya se que estén desnudos o con ropa, o que estén húmedos o secos, NO es posible un embarazo.

Puedes quedarte tranquila, tienes un retraso por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un embarazo.