Relaciones un día antes de la menstruación?

Bueno espero alguien me responda :( Tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi y al día siguiente me bajo la regla, NO tome la pastilla... Y ya casi acaba el mes de mayo y no me baja, ¿Pude haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿A mi me paso algo parecido tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo y como el condón se rompió tome la píldora del día siguiente por si acaso el no eyaculo dentro ni antes al coito es posible que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Si tuviste relaciones y al siguiente día llegó tu menstruación, entonces eso descarta la existencia de un embarazo.

Si no ha llegado su siguiente menstruación, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si quieres estar más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo, si ya pasaron más de 25 días de la última relación, puedes hacerte la prueba de orina de las que venden en la farmacia.