Puede haber embarazo por lo ocurrido?

Ayer mi novio introdujo sus dedos a mi vagina, bastante profundo la verdad, y quizás tenían líquido preseminal, yo estoy con el sangrado de la semana de descanso de las anticonceptivas, por lo anterior, ¿puede haber embarazo? Luego de que me introdujera los dedos me siento hinchada, con gases y un poco de dolor de ovarios, ¿pueden ser los gases?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos con líquido preseminal, NO es posible un embarazo.

Además si estás tomando pastillas anticonceptivas, estás protegida todos los días, inclusive los días de descanso.

Puedes estar tranquila, los gases es por algún problema gastrointestinal, pero no es un embarazo.

Pero aunque no tomase las pastillas no existe posibilidad de embarazo por eso?

No existe posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila.

Para que los espermatozoides sobrevivan deben estar en un ambiente ideal de temperatura, humedad y otro factores como el PH. Los dedos al aire libre, no tienen ni la humedad ni la temperatura, entonces los espermatozoides mueren de inmediato.

Es por eso que al introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no exista riesgo de embarazo.