Quien paga la rotura de inyector de coche si el taller es el responsable.

Lleve el coche al taller, porque en frio tiraba mucho humo blanco. Por el tubo escape, al final el mecánico me comenta que hay que extraer, los inyectores, para limpiarlos.

Cuál es mi sorpresa que a los 4 o 5 días me llama por teléfono para indicarme, que uno de ellos se ha roto, y hay que desmontar la culata..., después de casi dos meses sin el coche, me indica que la avería asciende a 1700€,¿puedo reclamar sobre esta negligencia por parte suya?

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces los inyectores estan agarrotados y no se pueden sacar fácilmente, pero si hay que sacarlos se sacan como sea y puede que se rompan y hay que sacar culata para poder terminar con la reparación, el taller no es responsable de esa rotura, ya que usted firma una orden de trabajo para que lo repare, pero a mí entender creo que dos meses para esa reparación es mucho tiempo.