¿Programa para que el PC escriba lo que reproduce?

Necesito saber de algún programa para PC. Que sea capaz de escribir en algún procesador de texto o en el mismo programa (con opción a copiar y pegar el texto) lo que se esté reproduciendo en ése momento en los altavoces del pc. Por ejemplo, escribir en un word o similar audiosdel móvil de whatsapp.

1 Respuesta

Respuesta

Windows te lo permite.

  1. Abre el reconocimiento de voz. Para ello, haz clic en el botón Inicio

    , en Todos los programas, en Accesorios, en Accesibilidad y, por último, en Reconocimiento de voz de Windows.
  2. Di "activar el micrófono" o haz clic en el botón Micrófono para iniciar el modo de escucha.
  3. Abre el programa que quieres usar o selecciona el cuadro de texto donde quieres dictar el texto.
  4. Di el texto que quieres dictar.