Porque me sale leche de los senos

Me cuido con mesigyna desde Octubre del 2017. Me aplico la ampolla a la fecha indicada si es posible un día antes. Pero justo el día de hoy estando en la intimidad mi pareja me aprieta el seno y del pezón salió leche. Mi periodo me a venido todos los mes sin ningún retraso. El periodo de este mes inicio el martes 14 de mayo y duró 3 días. Me preocupa el que me salga leche de los senos porque escuche que te sale cuando estas embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Evelin Pino

Posiblemente estés presentando una reacción hormonal bastante común en un Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA), es por el incremento de la prolactina y/u oxitocina, esta última es la que se asocia con el embarazo, pero no solo se eleva durante esa etapa, también el medio ambiente (estrés, cambio de alimentación, cambio de vida, etc.) puede hacerlo.