¿Estoy en busca de un embarazo lo estaré?

Estoy en busca de un embarazo el día 29 de abril fue mi ultima menstruación. Tuvimos relaciones durante mis días fértiles sin protección ahora falta una semana para mi periodo y me baja un abundante flujo blanco desde hace unos días tengo muchos cólicos y dolores como de ovarios. Dolores en la boca del estomago y debajo de las costillas. Además de eso estoy constipada. ¿Existe alguna posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones entre el 10 al 15 de mayo, que son tus días más fértiles, entonces existe posibilidad de embarazo.

Aún es temprano para una prueba de embarazo, debes esperar por lo menos 15 días de la última relación, para la prueba de embarazo de sangre.

Éxito!