Uso de condón y eyaculando afuera

He tenido relaciones con mi novio usando condón pero por miedo de los dos siempre cuando voy a eyacular me salgo y me vengo afuera, ¿siempre usando el condón desde el inicio al final es seguro con este método?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Si no hay penetración sin condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Gracias . La verdad estoy estresada ya que lo hice en uno de mis días fértiles pero fue igual con condón y sin la eyaculación ( todo momento el condón ) entonces tengo que estar tranquila

Puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo.