Balcón Cerrado - Filtración Agua

Los antiguos propietarios de nuestra vivienda cerraron uno de los balcones de nuestra casa.

Cuando llueve durante muchos días el balcón se nos inunda, hemos llegado a la conclusión que el agua se filtra por el tabique del balcón.

¿Se debería hacer cargo de este desperfecto la comunidad? El seguro de mi hogar me ha dicho que al ser un elemento de la fachada que debe hacerse cargo la comunidad, pero no estamos muy seguros.

1 respuesta

Respuesta

Si la filtración se produce a través de cerramiento efectuado por Vd. o por los anteriores propietarios corresponde a Vds. la reparación, si esta ese verifica a través del frente de terrazasera competencia de la Comunidad de Propietarios su reparación.