Dolor en la rodilla tras senderismo

Después de practicar senderismo y sobretodo después de una bajada,, me duele la rodilla izquierda, y dicho dolor no se me pasa hasta más de una semana.

Antes el dolor se me iba a los 3 o 4 días, pero ahora se queda conmigo bastante tiempo más.

No sé que puede ser, si tendinitis...

Tampoco sé que ejercicios musculares debo realizar o debo de dejar de hacer, estoy en un gimnasio y podría realizar cualquier consejo que me dijesen

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una tendinitis. Pero más, me inclino a pensar, que puede tratarse de una artrosis. Osea que el problema estaría en el cartílago del hueso. Porque un problema muscular, no suele durar tanto tiempo. Cuando se te pase el dolor, presionate con el dedo en el musculo de la rodilla y si notas dolor es que el problema es muscular. Aunque esto no quiere decir que el problema no sea doble, es decir muscular y oseo. Conozco un producto de venta en las herboristerías, llamado Atrotone, que en mi opinión es eficaz. De cualquier forma debes acudir al medico para que te haga una inspección. Lo más probable es que te mande a hacer una placa. No dudes en consultar cualquier otra pregunta que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias por la rapidez de la respuesta.

Pues lo de presionarme con el dedo, efectivamente, me duele

No dejes el tema, Vete al medico para que te revise. Estas cosas no se pueden dejar, porque si se dejan, van a más. Cuando se te produzca el dolor, ponte una bolsa de agua caliente, en la zona afectada. El calor siempre rebaja la inflamación. También puedes usar una manta eléctrica, de pequeño tamaño.